16 noviembre, 2010

Video | MTV: Jesse Habla sobre Beware The Gonzo




Además de una carrera de cantante que dislumbra, Jesse McCartney no es ajeno a la pantalla grande. A veces sus películas son el pan de un gran presupuesto como "Alvin y las Ardillas", y otras veces son más pequeños, los proyectos pasionales.

Cuando MTV News se encontró con el cantante en octubre para charlar sobre su último single, "Shake", ademas de su comunicado del lanzamiento de Have It All, el 28 de diciembre, también hablo sobre su película, "Beware The Gonzo", que ya ha afectado al circuito de festivales de cine pero no ha visto el interior de un teatro cerca de ustedes por el momento. Jesse estuvo sin lugar a dudas orgulloso de la película dirigida por el "Basketball Diaries" guionista Bryan Goluboff.

"Acabo de terminar una película el año pasado en Nueva York, en realidad yo estuve aquí durante seis semanas de trabajo en la película" En Beware The Gonzo... he trabajado con algunos actores frescos, gente indie realmente genial", dijo sobre la película que también protagoniza Friedlander Judá, Zoe Kravitz y Amy Sedaris. "La película fue a Tribeca [Festival de Cine] el año pasado y fue muy bien recibida."

¿Qué pueden esperar los fans de la película? "Es una historia sobre dos editores de la escuela secundaria", explicó. "Yo soy Gavin Reilly, que es el editor principal de su periódico en la escuela secundaria, y luego está Gonzo [Ezra Miller], que es el editor joven y están en constante batalla ... y estoy en constante edición de sus cuentos para que puede permanecer en la parte superior. Él se cansa y crea este trabajo bajo tierra ... la gente empieza a prestarle realmente atención porque tiene una gran cantidad de suciedad en las personas. Se convierte en el fenómeno de la comunidad. Es una historia genial. "

Jesse añadió que a pesar de que está ocupado con su carrera musical, que no le importaría hacer frente a más películas. "Quiero hacer todo lo que puedo por el tiempo que puedo," dijo. "Y ese es el objetivo general ... me gusta que sea así. Se deja espacio para la sorpresa y la espontaneidad. Estoy contento de estar aquí ahora mismo en este momento."

No hay comentarios: