21 noviembre, 2010

Entrevistas | Entertainment Tonight


De "Greek" y "Summerland", el ídolo adolescente Jesse McCartney regresa a las raíces de su música después de una ausencia de dos años con su nuevo video, "Shake" y un nuevo CD, Have It All. Pero también esta el  cumplir un sueño de infancia, expresando personajes de dibujos animados.

ET Online hablo con el cantante y actor de su nuevo y sexy video y de su próximo representacion de un héroe de acción de la serie animada, "Young Justice", que saldrá al aire en Cartoon Network.

ETonline: El tema de "Young Justice" parece provarte a ti mismo una y otra vez. ¿Eso es algo que sucede en tu vida real?
Jesse McCartney: Provarte a ti mismo una y otra vez, sin duda que es el caso de Robin y Dick Grayson. Él es un superhéroe joven, antes de la pubertad, que necesita probarse a sí mismo como el líder de este equipo. En el comienzo de la temporada, se ve que es este joven adolescente, engreído que no está listo para dirigir un equipo como este todavía. Con la ayuda de Batman, con el tiempo crece un poco y se convierte en un hombre joven. Se puede ver que es un líder nato. Tiene todas esas oportunidades en la mano.

En mi caso, yo no diría que es que en profundidad. Yo no diría que tengo muchas vidas que salvar. Pero con mi carrera musical, que sin duda han tenido que demostrar mi validez en los últimos años al quedarme tanto tiempo. Le debo mucho a los fans. Si escuchas el álbum que sale el proximo mes, y luego escuchas mi primer disco, creo que se habla mucho de cambio y evolución. Eso es parte del proceso cuando se quiere tener la longevidad.

ETonline: A partir de ese álbum, tienes un nuevo video que acaba de salir, "Shake". ¿Cuál es la historia con eso?
Jesse McCartney: El video acaba de salir hace tres días. Es bastante viral en estos momentos. Esta por todo el lugar. Se acaba de estrenar en una red. Todos los fans me dicen sus reacciones. En su mayor parte, todo es positivo. Es un poco más subido de tono... en definitiva, uno de los videos más sexy que he hecho en un rato. Creo que fue una buena imagen para tener por ahí después de dos años, o el tiempo que ha pasado desde que ha estado en la radio.

ETonline: ¿Eres un fan de los cómics?
Jesse McCartney: No en el sentido de que me compré todos los comics. Era más un fan de los  heroes de accion. Fui a todas las películas, observaba cada espectáculo cuando era un niño - Superman, Batman - Tuve la lonchera. Yo estaba metido en todo eso. Estaba obsesionado con la animación cuando era un niño y me inspiró a una edad temprana a querer aprender distintas voces. Cuando yo era niño, quería emular a Mel Blanc, quien es sin duda uno de los artistas más legendarios de grabación de voiceover de nuestro tiempo. Yo solía ver todos los dibujos animados en la que el sería la voz como Lucas, Elmer Fudd y Porky Pig. Sabía que algún día quería hacer eso. Estoy viviendo un sueño de infancia en este momento "Young Justice".

ETonline: Me doy cuenta de que está haciendo mucho trabajo voiceover. ¿Cuál es el atractivo de que en lugar de aparecer en pantalla, sea tu voz?
Jesse McCartney: Por un lado, no aparecen en pantalla, por lo que puedes ir a rodar las sesiones en lo que sea que  estes usando: pijama o lo que sea que tenía en la noche anterior. Es también una manera de expresarse con sólo sus cuerdas vocales. Usted no puede usar su cara. Lo están animando. Realmente se tiene una herramienta que es su voz. Ya sea bucear y escarbar, te sorprenderias de lo que puedes hacer con sólo tus cuerdas vocales. Yo soy el hombre más joven en el estudio y lo he estado haciendo durante cinco o seis años.

ETonline: Usted comenzó a actuar jóven. ¿Qué actores que comenzaron sus carreras jóvenes y todavía están actuando te gusta representar?
Jesse McCartney: Mi mayor héroe cuando era niño fue Will Smith. Yo solía ver "Fresh Prince" y que era un gran fan de sus discos. He comprado todos sus discos cuando yo era un niño. Ahora, él es la estrella de cine más grande del mundo. Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio son dos jóvenes actores ... 'Diario de un rebelde' fue una de las favoritas de mi infancia.

ETonline: ¿Cómo te mantienes alejado de las trampas que otras estrellas jóvenes pasan?
Jesse McCartney: Yo no diría que hay cero prensa negativa. Cualquiera que tenga una carrera va a tener que lidiar con un rumor en su tiempo, o algo que por lo general no es cierto. Tengo un gran equipo detrás de mí y una familia que me apoya. Pienso que me importa mucho mi carrera. He estado trabajando mucho tiempo para dejar que se me escape por algo estúpido. Tener una carrera en esta industria, una vez lo consigues, tienes que aguantar, ya que puedes ser fácilmente quitado de esta. Creo que si sabes eso, estarás bien.

ETonline: ¿Cómo sabías que a una edad tan joven, que esto es lo que querías hacer?
Jesse McCartney: Cuando yo tenía 7 años, hice una producción comunitaria de Oliver, el espectáculo. Toda mi familia estaba en el show conmigo. Mis padres se inclinaban musicalmente. Eran cantautores de los años 70, así que crecí en una familia musical. Creo que sabía tan temprano porque tuve una reacción cuando tenía siete años. Interprete a Oliver. Recuerdo que cuando salí a hacer una reverencia, todo el mundo gritando y aplaudiendo. Pensé, "¡Wow! Eso es un sentimiento genial y quiero sentir eso otra vez." Para los próximos tres años, hice tres producciones clásicas en este teatro hasta que tenía nueve o diez. Alguien dijo: "Deberia llevarlo a la ciudad y ver si él puede hacerlo profesionalmente." Mi madre lo hizo y el resto es historia.

ETonline: Usted mencionó que "Shake" es un poco más sexy que los videos que has hecho antes. Es debido a que empezó tan joven que está intentando cambiar su imagen a un papel más sofisticado?
Jesse McCartney: Creo que es sólo porque he crecido y me he vuelto más sofisticados. Eso sólo sale naturalmente. Tengo 23 ahora. Voy a tener 24 muy pronto. La gente no sabe cuántos años tengo. Están tan acostumbrados a tener un niño de 16 años de edad, delante de ellos. Todavía estoy aprendiendo, pero he aprendido mucho durante ese tiempo. Creo que está saliendo en la música y la imagen. Creo que es importante para crecer. Tus fans están creciendo contigo asi les guste o no. Hay que mantenerlo fresco y emocionante para ellos. Se tiene que traer algo nuevo a la mesa cada vez.

"Young Justice" se estrena con un evento de película especial de una hora el viernes, 26 de noviembre a las 7 pm en Cartoon Network (USA/CAN).

No hay comentarios: