12 noviembre, 2010

Entrevista | Tommy2.Net


T2: Hey es T2 y hoy estamos pasandola con Jesse McCartney en Minneapolis, MN! Jesse ¿cómo te va?

Jesse McCartney: Bien, ¿cómo estás?

T2: Bien! En primer lugar permite hablar de tu nuevo Single Shake. Conseguiste que tu firma Pop se juntara con tu Sentimiento R&B, en las letras eres tu definitivamente. ¿Hace cuánto tiempo que comienzaste y dónde estás ahora?

Jesse McCartney: Bueno, sabes que comenze el... Empecé este álbum hace un año y Shake se grabo potseriormente casi al final de la grabacion del disco. Siendo este album. Fue una de esas canciones que realmente pensé podría cerrar la brecha entre el último disco y grabar este - sabes, creo que musicalmente suena mucho mejor, recuerda mucho de mi último disco y cuando no estás en la radio por un par de años en verdad quieres que tus fans se reencuentren con tu música y Shake fue creo que el Single perfecto. Ya sé que tiene el encanto rítmico urbano con algunas melodías pop en la parte superior y es una canción divertida.

T2: Has sentido como una evolución desde el último lanzamiento, en tanto que el último lanzamiento fue un gran paso desde tu antiguo sonido, verdad?

Jesse McCartney: Sí, sí, exactamente. No es como, no es tan drástica porque ya ha sentado las bases establecen que cree que sabe con el primero, con el último álbum, con Departure. Así que este disco es en gran medida una continuación de este disco ... de esos resultados y tal vez incluso un poco más urbano una vez que llegue al corazón del álbum.

T2: ¿Cuánto tiempo ha estado promocionando el single en la radio?

Jesse McCartney: Sólo alrededor de una semana, se siente como dos meses porque estás en una nueva ciudad, casi todos los días suelo perder la pista de dónde estoy. Pero es muy divertido, ya sabes que tengo la oportunidad de interactuar con todos los fans en cada ciudad,  en cada gran ciudad. Esta es la parte divertida de llegar a compartir toda la música que he estado grabando durante el último año.

T2: Y hoy hiciste una interpretación acústica. Es eso lo que has estado haciendo en todas estaciones de radio?

Jesse McCartney: Sí, estamos haciendo una especie poco desglosado el tipo de onda acústica. Hemos programado un montón de cosas en un MPC, en los teclados Dory, que es mi guitarrista. Él y yo estamos tocando juntos en el escenario y sí, tocamos un par de las viejas canciones a los fans y les damos un sabor de las cosas nuevas.

No hay comentarios: