12 noviembre, 2010

Entrevista | MTV: Shake es realmente Agradable



Jesse McCartney quiere que sus fans se "Muevan (Shake)". La movida melodia de R&B se presentará en el próximo álbum de McCartney, Have It All, que saldrá en enero. La pista ofrece letras sexy acerca del amor que, según el cantante, en realidad puede significar cualquier cosa que desees.

"Es definitivamente abierto a la interpretación", dijo a MTV News. "Estoy muy entusiasmado con 'Shake'. Decidimos que sería el primer sencillo para representar Have It All ... y sentí que esa canción era muy cercana  a Departure [2008] y era una manera de redescubrir a los aficionados con mi música".


Antes, cuando McCartney publicó Departure, el cantante se refirió a temas más sexy de R&B, lo que demuestra que a medida que creció fuera de su azucarada, imagen dulce, pop adolescente que estaba dispuesto y sin miedo a hacer música que estaba destinado a oyentes de todas las edades. Y, "Shake" es ciertamente más maduro. "Es una especie de ... circuito urbano, una cancion pegajosa, con una gran cantidad de sintetizadores y melodías pop en la parte superior, y lo hace agradable", explicó McCartney. "Y creo que es un buen single de partida, y los fans - He estado de gira durante un par de semanas [y] la reacción ha sido increíble de ellos."

Mas adelante, McCartney planea disparar un video igual de brillante para la pista. "Así que voy a grabar un video cuando regrese a Los Ángeles en una semana y voy a estar trabajando con Fly, mi coreógrafa, y vamos a conseguir algunos bailarines, algunas chicas que esten en el video", bromeó. "Va a ser genial. Queríamos crear un video que no fuera necesariamente una historia, a raíz de la canción. No necesariamente tiene que ser acerca de eso. Queríamos algo que fuera visualmente estimulante, muchas de las técnicas de la cámara fría que no se han utilizado una gran cantidad de colores saturados. Así que estoy emocionado por eso. La fans tendran eso en un par de semanas".

No hay comentarios: