12 octubre, 2010

News | JMac Sorprende otra Fan en Sacramento


Una gran sorpresa golpeó el campus el miercoles (60 de Octubre). The Flash habló con Ally Corsetti acerca de ganar un concurso de radio de  107.9 The End y tener durante la clase de Inglés a Jesse McCartney.

¿Sabías que Jesse McCartney iba a llegar a tu clase?
No, yo no tenía ni idea! Mis padres y el Sr. Thompson lo sabían como una semana antes, pero mantuvieron todo el asunto en secreto.

¿Cuál fue tu reacción?
Me sorprendió por completo. No pensé que era real. Fue tan al azar que Jesse McCartney llegara a mi clase y con un ramos de flores!

¿A qué clase de concurso tu escribes?
Yo escribí unos párrafos acerca de por qué soy la mayor fan de Jesse para un concurso de 107.9 La estación de radio de The End. Yo no crei que incluso tendria la oportunidad de ganar. Había como 1.000   chicas que participaron en el concurso.

¿Qué ganaste?
Tengo que ir a un mini concierto de 4 canciones privado en la estación 107.9. Había alrededor de 30 chicas  que también ganaron el concurso, pero yo era la ganadora del premio grande, que fue la visita a mi escuela.

¿Llevaste a alguien?
Sí, me traje a mi amiga Maddy Lowell. Hemos tenido que faltar a la práctica de polo acuático para el concierto, y nuestro entrenador estaba como loco.

¿Cuál fue tu parte favorita de todo el asunto?
Yo esperaba que fuera creído porque él es famoso, pero en realidad fue muy dulce y agradable. Además, fue muy divertido mostrar a todos en la escuela que yo conocí a Jesse McCartney!

No hay comentarios: