12 septiembre, 2010

News | MTV: JMac Comparte sus Consejos para los VMA's




Hace cinco años, Jesse McCartney era una cara nueva, quien era un virgen en los MTV Video Music Awards. Fue nominado a Mejor Video Pop por "Beautiful Soul", y dice que aunque no ganó, fue un momento emocionante para él en su carrera musical.

Entonces, ¿qué consejos da Jesse McCartney para los novatos de este año de los VMA?

"Sólo salgan y diviertanse, amigo. Es un ambiente en el  que realmente no hay presión", dijo a MTV News. "Es una de las entregas de premios más relajadas y divertidas, creo, que de todos los años. Siempre se puede anticipar lo inesperado. Va a ser un gran espectáculo y espero a verlo".

McCartney, que está terminando su próximo álbum, aún sin título - dice que va a revelar el nombre del álbum en Twitter - se prepara para lanzar su primer sencillo, "Shake", a finales de este mes.

El cantante está grabando en Los Ángeles con los productores Sean Garrett (Usher, Beyoncé, Jay-Z), Kevin Rudolf (Lil Wayne, Leona Lewis), Young Yonny (Trey Songz) y Ammo, y dijo que el álbum tendrá un sentimiento mas urbano.

Por ahora, voy a descansar y ver quién va a llevar a casa los grandes premios del domingo en la noche. Y por supuesto, él tiene sus favoritos.

"Obviamente, Lady Gaga va a arrazar y limpiara el sitio. Usher ha vuelto. El hombre ha regresado! Y él está en la cima del mundo y me encanta", dice McCartney. "Es uno de los más grandes cantantes de R&B de las últimas décadas, así que felicitaciones para él".

No hay comentarios: