12 septiembre, 2010

News | JMac se unió a TwitChange


Es la proxima subasta de caridad en línea internacional a comenzar este 15 de Septiembre con Eva Longoria, Jonas Brothers, Justin Bieber, Demi Lovato, Ricky Martin, Kim Kardashian, Jesse McCartney y mas.

En la subasta los usuarios de Twitter pueden hacer una oferta para conseguir tres cosas: ser seguido por sus artistas favoritos, un retweeted, o mencionados por ellos en un tweet especial en Twitter! Las pujas estaran entre los 15 de septiembre 2010 y 25 de septiembre 2010.

Si te apuntas, tu apoyo será proporcionar vivienda a los huérfanos en Haití. Simple y llanamente. SU PARTICIPACIÓN = VIVIENDA PERMANENTE PARA HUÉRFANOS. Todas las ganancias de la subasta de celebridades TwitChange proporcionará a aHomeInHaiti.org los medios para terminar la reconstrucción del Centro de Miriam. AHomeInHaiti.org ha proporcionado más de 1,5 millones dólares en tiendas de campaña a los haitianos sin hogar desde el terremoto. Ellos han creado un movimiento de decenas de miles de personas en todo el mundo para proveer más tiendas de campaña que casi cualquier organización establecida o del gobierno en el mundo.

Ahora, en el primer proyecto de la Fase 2, se atiende a romper más récords! Sabemos que junto con ustedes, el Centro de Miriam, el centro más grande y mejor de su tipo en Haití se construirá!

Si quieres unirte entra a TWITCHANGE.COM o Tweetea a @EvaLongoria

No hay comentarios: