29 septiembre, 2010

Entrevista | BOP & TigerBeat



La semana pasada estábamos tan emocionados cuando nos enteramos de que Jesse McCartney venia a estar con nosotros en nuestra oficina. No fue una sorpresa para nosotros cuando Jesse llegó luciendo totalmente sensacional. Estábamos tan emocionados de verlo ya que hemos estado escuchando su nueva canción "Shake" 24/7! Pero tomo un poco más de lo esperado para que Jesse llegara aquí. Cuando no se presentó a tiempo, estábamos un poco preocupadoa de que podría haberse perdido, pero ese no era el caso en absoluto! Mira el video para ver lo que hizo que Jesse tardara tanto para venir a pasar un rato con nosotros! Jesse estaba super incómodo, pero le dijimos que no se preocupara por eso! Todavía había un montón de tiempo para charlar e incluso firmó discos para nosotros! Super dulce!


En el video, Jesse explica que se quedo sin gasolina y por eso llego tarde, y que ha sido uno de sus momentos mas embarazosos que ha tenido. Si han estado pendientes del Twitter de Jesse el dia 15 de Septiembre Jesse Tweeteo acerca lo ocurrido.

BOP&TigerBeat regalara 3 Copias autografiadas de Shake! Asi que si quieres una dile a Jesse tu momento más embarazoso en la sección de comentarios del articulo y  puedes ganar una! (USA ONLY)

No hay comentarios: