24 junio, 2010

Video | Entrevista "A Times For Heroes"


Jesse dice: Yo asistí a este evento hace años. Ya sabes, me encantan los niños, siempre estoy interesado en participar en organizaciones benéficas. Creo que lo que la Fundación Elizabeth Glaser Pediatric AIDS hace es muy importante y la gente debe saber. La epidemia del SIDA se está convirtiendo en un epidemia infantil y muchos niños mueren cada día y todo lo que puedo hacer para recaudar dinero y ayudar, lo haré.
Voy a cantar algunas canciones de mi último CD y como he trabajado en mi nuevo CD 9 meses, probablemente voy a cantar cualquier canción en primer lugar. Confieso que estoy un poco nervioso. Tendrán una vista previa de mi CD. Tendrá más de R & B, he trabajado con artistas como Sean Garret, uno de los mayores productores, es una gran produccion.
Estoy usando este brazalete, que todo el mundo puede comprar, ayudar a los niños. Es algo fresco y de moda. Es otra manera de ayudar.

No hay comentarios: