30 junio, 2010

News | JMac podria estar en el Festival de Cine de Giffoni


Segun el sitio Web http://www.irispress.it/ Samuel L. Jackson, Jesse McCartney, Susan Sarandon, Elijah Wood y Ligabue, son sólo algunos de los invitados del prestigio Festival de Cine de Giffoni, ahora en su 40ª edición.

La apertura del festival será Claudia Pandolfi, junto con Alessandro Preziosi. El 19 de julio será el turno de Gabriel y Sofía bruscoli. Mientras que el 21 corresponderá a Emilio y Marco Solfrizzi Brenno. Lucas Ward (22 de julio) se cerrará la primera parte del evento (18 de julio a 23), reservado para los niños, los niños de 3 a 12 años.

Ambra Angiolini, Carlos Pupo Buccirosso serán los invitados del 23 de julio, mientras que el 24 de julio se Raoul Bova Giffoni el primer invitado internacional del festival, la gran Susan Sarandon. Jesse McCartney y Giovanna Mezzogiorno estaran con los muchachos y el público el Domingo, 25 de julio, mientras que el 26 será el turno de Nicolás Vaporidis y Piera Degli Esposti Margherita. La parte final del programa es el 27 de julio con Isabella Ragonese y Michael Riondino, 28 de julio de Elijah Wood (actor de la 'Trilogía del Anillo" estara para el evento especial de Peter Jackson en la película de Giffoni) y Impacciatore Sabrina, el 29 de julio, el dúo Ficarra y Picone, 30 de julio  Margaret Madé, Valeria Solarino y el reconido Samuel L. Jackson.

La Masterclass Giffoni, una sección especial del festival que ofrece un viaje en el mundo de la creatividad y la expresión artística, dirigida a "elegir" clases de aproximadamente 100 exanfitriones de la fiesta y aspirantes a actores, directores, escritores de entre 18 y 23 años, como Mina Gianni, Piccioni José, Pippo Del Bono, Veronesi Giovanni, Pupi Avati, Capatonda Macció y Greedy Ivo. Uno de los invitados en espera de los niños Masterclass será Scott Bakula, el cual el  de 29 de julio que se le asignará Pemio Truffaut.

NOTA: la traduccion pertenece a Jesse Mac Star. No es perfecta no se Italiano. En caso de publicarla en tu sitio web publicar la fuente. Gracias.

No hay comentarios: