01 mayo, 2010

Entrevista | NY1


Clic AQUI para ver el video

"Beware The Gonzo", que se estrenó en el noveno Festival de Cine de Tribeca, es la angustiosa y divertida historia de un estudiante de una escuela secundaria privada en el que modela la tarde como el periodista Gonzo, Hunter S. Thompson. El estudiante es representado por Ezra Miller.

"Hunter S. Thompson es una gran parte de mi vida y de mi psicología y mi arte", dice Miller. "Soy un gran admirador, enorme y [podria] hacer cualquier cosa por conseguir ningún tipo de homenaje a esa parte importante de mí mismo. [Estoy] interpretando a un personaje que tiene incluso una parte grande de él [lleno] del espíritu gonzo y la filosofía gonzo".

Jesse McCartney, quien interpreta al atleta que da el periodista gonzo momentos difíciles, está viviendo una fantasía en la escuela secundaria.

McCartney: Yo no era un buen nerd, supongo que podría decir que tenia un lugar en el centro. Me perdía entre la multitud.

George Whipple: ¿Esto es como cumplir una fantasía de toda la vida interpretar a un atleta?

McCartney: Lo es, absolutamente lo es.

Gracias a JMACDAILY

No hay comentarios: