18 abril, 2010

Resumen: Jesse en la ToyotaPro/Celebrity Race

Jesse McCartney reboto en una barrera de neumáticos tras ser alcanzado por Chris Ashworth durante la Toyota Pro Celebrity Race "Gran Premio" 2010 en Long Beach, California, el sábado por la tarde (abril 17).

El músico de 23 años de edad, que compitió con Zachary Levi y Adrien Brody y mas, está bien después de haber sido sacado de su coche por seguridad. Brian Austin Green se llevó a casa el trofeo. Toyota Racing tweetó sobre el estado de Jesse: "Para todos los fans de Jesse, terminó #11 en la categoría general y 16 en la de Celebridad. Él está bien y gracias por su apoyo".

Resulta que la autopista de Long Beach de litoral no era una "Dream Street" para Jesse McCartney. A mitad de la carrera del cantante y actor llegó demasiado rápido a la primera curva y se deslizó en una barrera de neumáticos de protección, y rebotó en el borde del curso.
Cinco segundos más tarde, Chris Ashworth choca a toda velocidad hacia la puerta del lado del pasajero(conductor) tipico accidente que se reserva para peliculas tipo Rapido y Furioso. Este (el accidente) Tenía a la multitud jadeante - luego de ver las 12 repeticiones que mostraron de él en las pantallas grandes de todo el curso. Era imposible no curiosear.

Nadie resultó herido. McCartney dijo que vio el accidente venir un par de segundos antes y fue capaz de apretar el arnés cinturón de seguridad un poco más antes de chocar. El auto de Ashworth , literalmente, estuvo en llamas por un tiempo. A la final todo resulto emocionante y se le fu entregado el dinero a la caridad. Ademas Jesse para despreocuparnos puso el siguiente estado en JMACSOCIAL.COM:
“Estoy bien. Solo relajándome y tomándolo bien”


No hay comentarios: