09 abril, 2010

Entrevista| RealTVfilms




Ellos son más conocidos por estar en frente de la cámara o en el escenario que de estar al volante.

Y es por eso que el cantante y actor estadounidense y un ídolo adolescente Jesse McCartney pasó cuatro días completos en el rápido McKeever Dan Lane por un curso intensivo el mes pasado para el aprendizaje de la caja de cambios.

Esta no es aquella tipica caridad que lleva a estrellas al campo de golf. La Celebrity Race es mucho más emotiva, y que se requiere mucha fuerza y dedicacion. Así que hay que admirar a estas celebridades, ya que ponen su reputación en una "linea colgante" para conducir cohetes.

"Afortunadamente, la seguridad es primero", dijo McCartney, que, a los 22 (ya 23), apenas se ve la edad suficiente para tener una licencia. "Se lleva puesto todo el equipo, estas atado y no puedes mover nada excepto los antebrazos, los ojos y los pies. Así que no estoy preocupado en realidad."

Estas celebridades (Keanu Reeves, Christian Slater y Brian Austin entre otras) están conduciendo de forma gratuita, renunciando a su tiempo libre por cuatro días de escuela de conducción, sesiones de práctica y mas, una carrera de calificación el 16 de abril y 17 de abril la carrera. Más de 200.000 dólares en recaudación será para la fundacion "Racing for Kids", la cual es una organizacion benéfica para niños y servicios, incluyendo el Hospital de Niños del Condado de Orange. Cada conductor también recibe 5.000 dólares del patrocinador de Toyota para donar a la caridad de su elección.

Después de 10 vueltas el martes (dia de las practica), cuando salían de sus coches de carreras, algunos de adrenalina enrojecian y jadeaban, algunos nerviosos. Algunos podrían no tener el estómago para ser Speed Racer. Pero incluso con algunos estan calificados o pueden hacer lo posible, los actores han aceptado este papel que enfrentaron es
un reto.

No hay comentarios: