04 abril, 2010

Entrevista| Exclusiva de JMacSocial


Jesse cuenta le encanta el chocolate negro, vino tinto (habla de precios caros) y el sushi. Le encanta un pequeño restaurante Japonés en Los Angeles, donde el chef es muy estricto. Jesse dice que el restaurante no tiene teléfono, se llega, se sienta, se come y eso es todo. Jesse también cuenta que él estaba muy feliz cuando el chef fue capaz de decir su 1r nombre, el chef dijo: “Gracias Jesse. Y Jesse dijo:"Sí, dijo mi nombre". También cuenta que la semana anterior a la entrevista, se topo con George Clooney en el restaurante.


Habla tambien de los grupos caritativos que apoya, en particular los destinados a los niños enfermos. Realmente ama compartir con estos niños (que le hacen pensar en su hermano pequeño). Habla de nuevo de un niño fan que conoció durante su visita a Central City of Hope. (Es el pequeño que se llamaba Tyler, que cuando Jesse recibe el galardón en el escenario del City of Hope, también lo menciona).


Jesse comenzó a cantar muy joven (se puede ver clips de vídeo de él pequeño). Su familia descubrió que tenía un verdadero talento para el canto, cuando viajan en coche a la edad de 4 años. No tiene claro cuando decidió convertirse en cantante, este deseo ha estado siempre en él. Él habla de su experiencia en Broadway y musicales que asistió cuando tenía 9 años de edad. Toda la familia asistía. Siempre su familia a estado con él, en el camino. Habla de los artistas que le daba ganas de cantar (Beach Boys, Beatles, Michael Jackson, Stevie Wonder, Elvis Presley...)


Jesse cuenta que le encanta cuando los grandes artistas invitan a cantar a los artistas jóvenes. Explicó que uno de sus sueños se hizo realidad hace unos años cuando él canto con Stevie Wonder, dijo que fue un momento que nunca olvidará. Le gustaría trabajar con Paul McCartney. A continuación, cambia de tema para decir que le encanta estar de gira y sus ciudades preferidas en los EE.UU. son de Boston y Chicago. También le gustaba explorar las capitales del mundo. Él está listo para volver, es genial para él trabajar en la industria de la música.


Jesse cuenta sobre sus experiencias de grabación en sus tres albumes de estudio.
Para Beautiful Soul, dice que estaba en un pequeño estudio con su manager en New York, a punto de registrar sus canciones con 15 años. Y que se volvió más famoso a lo largo de la serie Summerland, y que a esa fecha él ya estaba muy ocupado. Este álbum marca un verdadero punto de inflexión para él y su carrera. Ha estado viajando por el mundo con este álbum, que ha vivido el sueño americano a los 16. Dijo que para su segundo álbum Right Where You Want Me, él escribió varias canciones y que realmente estaba involucrado en la producción. Para Departure, él habla de de Body Language, y dice que es una de sus canciones favoritas. Por último, agrega que cada experiencia es diferente para él con cada álbum. Le gusta trabajar y aprender de los productores, compositores y demas músicos.


Dice que él ha cantado cientos de veces que el himno nacional, pero ese día (11 de octubre 2009), la presión le hizo perder sus medios, quedó impresionado por toda la gente, y peor cuando se dio cuenta de su error. Jesse dice que él tenía un gran debate interno, si debía parar o continuar de todos modos, lo cual hizo a pesar de su vergüenza. Él se ríe, pero él todavía se disculpa con los millones de personas que lo han visto.


Jesse acá habla sobre las cosas mas locas que sus fans podrían hacer por él, como un tatuaje de él en sus cuerpos (este comentario proviene de una chica la cual durante un entrevista en la radio a Jesse escribio al twitter de la radio contandole sobre su tatto, y pues se lo comentaron a Jesse, su twitter es @archtattogirl). Explicó que un grupo de aficionados le siguió durante toda su gira en los Estados Unidos (a los cuales jesse les envio un video recientemente). Y luego habla sobre el concierto en donde una niña subió al escenario a pesar de la seguridad y saltó a sus brazos (ver la escena) Jesse dice que fue realmente alucinante ese día y siempre está sorprendido de que los aficionados están listos para abordarlo!

La que le realizo la entrevista a Jesse se llama Amber Valdez, aqui su twitter si quieren hacerle cualquier pregunta @ambervaldez. Videos gracias a ELISAMC91 y traduccion gracias a Jesse McCartney Chile


No hay comentarios: