27 abril, 2010

Entrevista | Al Cast de Beware the Gonzo

Teniendo a todo un casting Newyorquino y esencialmente apoyando su vuelta a casa para la película en el Festival de Cine de Tribeca, Beware The Gonzo es tan auténtico como lo ponen. El escritor y director Bryan Goluboff pone su toque personal en el género adolescente por dar vida a una historia de no muy buenos logros a través de una salida poco probable, el periodismo Gonzo. Tirando de su propia experiencia en la escuela secundaria, Goluboff explora las pasiones de periodismo del personaje de Eddie "Gonzo" Gilman (Esdras Miller). Después de ser expulsado del periódico de la escuela por el editor y chico popular Gavin Reilly (Jesse McCartney), Eddie Gonzo forma alianzas y funda su propio periodico con la ayuda de su compañero Evie Wallace, interpretada por Zoe Kravitz. Las tres estrellas, recién llegados de una noche de celebración, se sentaron a discutir las entidades que ayudaron a crear sus personajes.

¿Qué se siente interpretar al chico malo, estoy seguro de que la mayoría de los papeles que obtienes son para el "chico genial"?

JM: Fue divertido interpretar al antagonista y llegar a sacar todo mi enojo y agresión. He crecido con todos los Gavin Reilly que existen en las escuelas secundarias. Definitivamente no era un atleta o por cualquier medio el chico cool en la escuela, pero tenía algunos amigos. Era de los que estan en el montón.

Así que se le fue posible recordar a los estudiantes en particular de su pasado para ayudarlo a encarnar el personaje de Gavin Reilly?

JM: Por supuesto, las cosas que dijeron, las maneras y el hecho de que se aprovechan de la gente joven. La razón por la que se dio fue porque estaba muy bien escrito. Bryan es un escritor increíble. Yo no soy un fan de las películas de adolescentes en general, tiendo a alejarme de ellas, pero esta película tenía un toque divertido. Es difícil no hacer películas para adolescentes cursis, sobre todo cuando normalmente "Gavin" sería un atleta cursi. Pero la forma en que fue escrita y la forma en que el reparto se armó fue algo de lo que realmente quería ser parte, y estoy feliz de lo que hice porque me siento emocionado por la forma en que resultó.

Si fueras escritor, y fuiste contratado por un diario, cual columnas escribirias?

JM: La columna sobre Alimentos!

Entrevista completa AQUI


No hay comentarios: