12 marzo, 2010

Rap-Up.com| Habla con Sean Garret sobre JMac

Si las mujeres no estuvieran ya afortunadamente ahi para Jesse McCartney, ahora ahi que darles una razón más para desmayarse. La estrella del pop ya tiene planes para seducir a sus admiradoras, una vez más con su siguiente álbum.

El cantante de "Leavin'" ha estado en el estudio para grabar su cuarto álbum con el productor y compositor Sean Garrett, quien trabajó previamente con el 2008 en el album Departure, incluyendo el sencillo "How Do You Sleep?". "Estoy haciendo tres mixes de Jesse en su nuevo álbum y tenemos algunos realmente, realmente buenos ya", dice Garrett a Rap-Up.com. "Estoy muy emocionado por eso".

El galán de 22 años de edad ha desarrollado un mejor sonido R&B desde su debut en solitario hace seis años. "Está creciendo en este disco. Creo que lo bueno de Jesse McCartney es que definitivamente tiene una gran voz", dice Garrett. "Él realmente puede hacer lo que quiere hacer si sólo se produce bien porque tiene una voz excepcional y está realmente preparada para entrar por su propia cuenta con este álbum. Si esto sigue estando enfocado, definitivamente va a ganar".

A pesar de que no tiene ningún problema cuando se trata del sexo opuesto, el hitmaker ayudó al hombre a elevar su 'juego de damas'. "Yo le di algo de mi botín, pero no un con cosas cursis. No solo quería darle las canciones reales, sino también darle un poco de esas cosas reales. Y asi las chicas estaran como, 'Maldición, tengo que llamar a Jesse. Él es alguien que necesito en mi vida'. "Y no sólo desde una perspectiva del pop cursi, la 'Mr. Cool Song', sino como, 'Maldición, tengo que ver a este tipo".

Los fans se quedarán viendo mucho más de Jesse McCartney cuando el proyecto salga a finales de este año.


No hay comentarios: