12 marzo, 2010

Jesse Competira en la Toyota Pro/Celebrity Race

Jesse estará ofertando unos sus trajes bien cortados por un uniforme de NASCAR el próximo mes cuando competira en la Toyota Pro/Celebrity Race.

El Toyota Pro/Celebrity Race es parte de la 36' anual Toyota Grand Prix de Long Beach. Lo historico, las 10 vueltas de la carrera de caridad en un circuito de 1.97 millas a través de las calles del centro de Long Beach en el sur de California es uno de los seis eventos destacados durante el fin de semana.

Algunos de los otros conductores - incluyen a Keanu Reeves, Zachary Levi y Christian Slater - competirán en forma idénticamente preparada. Scion tCs se ha convertido en el evento con la más larga, más prestigiosa carrera de celebridades.

Toyota donará $5,000 al Racing para niños en el nombre de cada corredor, y otros 5.000 dólares a la caridad del piloto ganador. Racing for Kids es una organización nacional sin fines de lucro la cual se beneficia del programa los hospitales de niños de Long Beach y el condado de Orange, California

El Toyota Pro/Celebrity Race tendrá lugar el Sábado, 17 de abril (días después del cumpleaños de Jesse) en Long Beach, California.


No hay comentarios: