14 enero, 2010

Fueron tomadas fotos de JMac Desnudo!

Jesse ha anunciado que si sale a luz cualquier imagen de él desnudo llevará a los responsables ante la justicia.

El actor, compositor y cantante norteamericano, que recientemente confesaba querer componer para Adam Lambert, se encuentra muy molesto por una fotografía que podría ver la luz en los próximos días.

La imagen parece mostrar a un Jesse McCartney desnudo recostado sobre una cama. Sólo un minúsculo tanga cubre sus partes más íntimas.

Según ha informado el 'New York Post' la foto podría haber sido tomada por una ex-pareja rencorosa que ahora pretende vengarse del que fuera su amado, pero las circunstancias en las que fue tomada la imagen todavía no parecen muy claras.

El portal de noticias 'Tmz.com' ha confirmado que el pasado 22 de diciembre, las fotografías llegaron a su redacción, pero decidieron no publicarlas.

Con todo este revuelo, Jesse McCartney ha decidido ser muy estricto y advertir a todos los medios que demandará a todo aquel que publique una foto suya desnudo, incluso de alguien que se le parezca.

Shawn Chapman Holley, la abogada de McCartney, ha advertido que "cualquier persona que esté tratando de distribuir una foto de el señor McCartney desnudo será llevada ante los tribunales. La publicación de la foto sería una invasión grave de los derechos de privacidad del Sr. McCartney". "La fotografía parece estar retocada con programas informáticos", señaló Holley.

Fuentes:

No hay comentarios: