17 diciembre, 2009

JMaC quiere Trabajar con Adam Lambert


McCartney, que ha trabajado con la "American Idol" Jordin Sparks antes y co-escribió el mega éxito "Bleeding Love" de Leona Lewis - le gustaría prestar su talento a Lambert. "Me gustaría escribir algo para Adam Lambert, porque siento que hay tanta gente que trata de hacer esas cosa para él y que es un poco confuso por mí", McCartney dijo a MTV News. "Pero creo que el es increíble".

El cantante añadió que le gustaría tener el talento y la voz de Lambert en una senda más centrado que su debut ecléctico, For Your Entertainment. De hecho, Lambert admitió a MTV News que había un poco de una "crisis de identidad", antes de sentarse a grabar el álbum.

"Creo que él es tan talentoso. Me gustaría trabajar con él y encontrar algo para él, porque él es genial", dijo McCartney ofrece. "Me siento como si estubiera haciendo un tratado. Realmente me gustaría escribir algo para Adán".

Entonces, ¿qué haría McCartney con el sonido y la colaboración de Lambert? "Bueno, escucha, me encanta el estilo de toda clase de glam-rock porque esa tipo de cosas, ya nadie lo está haciendo. Algo que se adapte a él y a su personalidad perfectamente", dijo. "Y él tiene ese sentido tipo Queen, lo cual es genial, y él puede llevarlo acabo. Y tendría que ser coherente. No haría nada demasiado pop-ish, porque yo no no creo que sea necesario "

No hay comentarios: