06 diciembre, 2009

Jesse en el Centro de visitas de los Pacientes con Cancer

Jesse recientemente realizó una visita a la City of Hope Comprehensive Cancer Center to visit the patients. Jesse ha sido un partidario de la Ciudad de la Esperanza (City of Hope) por un tiempo. Este año se presento junto con Miley Cyrus y Demi Lovato en la 2ª anual de la City of Hope Benefit Concert.

En el video a continuacion dice: "City of Hope es un lugar increíble ... Lo más increíble de City of Hope es los niños. A pesar de las luchas y el miedo a que se enfrentan, se miran cada día con la valentía, el coraje y la voluntad de que nunca te rindas. "

"Me marcho con una perspectiva completamente nueva sobre la vida. Que la vida es tan corta y atesorar cada segundo que estés aquí. Estoy feliz de que estoy en esta posición. Creo que realmente estoy aquí para algo más que para hacer música o escribir una canción. Es de hacer cosas como esta. Por mucho que puede cambiar sus 10 minutos, cambia toda mi vida. "
Jesse también participa en otras organizaciones de caridad.

No hay comentarios: