18 diciembre, 2009

Entrevista | MTV


Cuando Jesse se detuvo por las oficinas de MTV News el martes, la estrella del pop habló sobre el deseo de trabajar con Ludacris de nuevo para su próximo álbum. Incluso le gustaría ir un poco más afilado a su última versión de 2009 de Departure. Pero en una de las partes más sincera de la entrevista, fue que también se sentó y respondió a sus pregunta (realizadas a través del Twitter de MTVNews) de todo, desde las opciones de vida alternativa a la búsqueda de la chica correcta!

Maya (que tweeteo como @BuHBye3e3) quería saber qué Jesse estaría haciendo si no fuera un cantante famoso como moonlights en la próxima pelicula "Alvin and the Chipmunks: La Squeakquel". Al parecer, que le gustaría competir en la próxima temporada de "Top Chef". "Probablemente sería un chef", dijo. "Yo probablemente querría estar en la cocina para cocinar toda mi vida."

Candice también nos dejó en una línea (se le conoce en el universo Twitter como @NicktasticCandi) y quería saber lo que Jesse se busca en una dama. Tenemos la sensación de que Candice va a estar muy pendiente de la respuesta a esa pregunta.

No hay comentarios: