16 diciembre, 2009

El Cuarto Album Podria ser Funkie y mas Provocatico!


Jesse estuvo en MTV el fin de semana y dio a hablar sobre su próximo álbum, aún sin título.

El actor compartio, "Acabo de empezar, así que no hay mucho que contar. Pero se puede esperar algo para el próximo año. Va a ser una especie de continuación de Departure, pero tal vez un poco de R&B ligeramente. Tendran la oportunidad de escuchar lo que esta en mi cabeza en este momento y un poco ... más personal ".

Jesse continuó, "Es un poco más crudo, pero con rítmica y optimista. Todavía es más espiritual. Todavía estoy en la parte de escribir. No quiero ir demasiado lejos".

Pero una cosa es segura - que le encantaría trabajar con Ludacris denuevo. "Sí, tengo algunas ideas en mente [en términos de colaboración], pero las cosas siempre surgen en el último minuto. Estamos trabajando en algunas cosas. Sé que podría trabajar con Ludacris nuevo. Esa es quizá una posibilidad, y bueno - es uno de mis raperos favoritos ... y con el que es increíble trabajar" dijo Jesse.

No hay comentarios: