20 noviembre, 2009

Jesse y Otros artistas seran Homenajeados en el Evento de Variety: Power of Youth


Corbin Bleu, Miranda Cosgrove, Jesse McCartney, AnnaLynne McCord y Keke Palmer serán homenajeados por su trabajo de caridad en la tercera edición anual del Evento de Variety: El Poder de la Juventud, que se celebrará el 5 de diciembre la Paramount.

Los 700 invitados incluyen artistas menores de 25, así como los niños y las familias asociadas a los dos beneficiarios de la tarde: Starlight Children's Foundation y LA's Best.

El evento, con fiestas y espectáculos en vivo, se produce en relación con el año de Variedades de la Juventud del Informe de Impacto.

Además, la subasta anual comenzará 30 de noviembre. La subasta de recaudación de fondos cuenta con elementos tales como aparecer en series de televisión, un almuerzo con estrellas jóvenes y entradas para eventos de Hollywood.

El objetivo de el evento Power of Youth es llegar a la siguiente generación de artistas y animarles a apoyar causas filantrópicas y humanitarias - y de utilizar sus posiciones de animar a los aficionados a hacer lo mismo. Los partidarios de la causa incluyen a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Kelly Clarkson, Hillary Duff, Angus T. Jones, Selena Gomez, Abigail Breslin, David Henrie, Dakota Fanning, los hermanos Sprouse, Lil 'Romeo, Tyler James Williams, Jesse Eisenberg, Maggie Gracia y muchos más.

Starlight es un hospital nacional y el programa ambulatorio dedicado a ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias. LA's Best, un programa después de los de la escuela, sirve a más de 28.000 niños con mayores necesidades y menos recursos en toda la ciudad de Los Ángeles.

Power of Youth ha recaudado más de $ 1 millón en los últimos años, según el editor de Variety Brian Gott.

"Con la ayuda de más de 200 artistas jóvenes que están en condiciones de influir en sus compañeros y seguidores, somos capaces de recaudar dinero real para apoyar las causas reales que hay en una necesidad real", dijo.

"Aplaudimos a Variety por reconocer de manera proactiva la labor filantrópica de los jóvenes a través de este evento", dijo Jeff Peterson, director de relaciones con la comunidad en Best Buy, uno de los patrocinadores del evento

No hay comentarios: