10 octubre, 2009

Entrevista | PopEater

Aqui les dejo una entrevista que hizo recientemente Jesse a PopEater

Háblame de tu nuevo video Body Language:
Fue una de esas cosas que sólo pasan accidentalmente. [T-Pain y yo] estabamos en Miami y hemos trabajado en la canción juntos. Llevamos ... de mano, un detrás de escenas de tipo cámara de vídeo... para dar un corto de cuando estubimos en el estudio, algo simplemete casual. Y pues se hizo muy divertido este vídeo íntimo que muestra lo que es detrás de escenas. Y sabes, nos cortamos un montón de cosas, un montón de imágenes que había tomado a mí mismo en el tour el año pasado, durante el tour, el performance de esta canción en vivo en frente de los fans. La canción en vivo es explosiva y es un video muy divertido. Y pues acabamos todos juntos y es sólo un montaje de una gran cantidad de "bits" de diversión.

¿Te gusto trabajar con T-Pain?
T-Pain, evidentemente, es uno de los mayores cantautores ... de hoy. Él es muy talentoso y tiene un firme control sobre lo que los fans quieren escuchar. Creo que los dos juntos ... fue una gran colaboración y [que] terminó por convertirse en una canción muy divertida para el final de 2009.

Puedes describir este video como un detrás de escenas. Pero haz hecho videos más tradicionales, con mas narrativas. ¿Hay un estilo que prefieres?
Quiero decir, es difícil de decir. Hemos ido adelante y atrás. Él y yo hemos hablado de mostrar algo que es un poco más que un formato (no siempre igual).Y de la misma manera haciendo algo divertido, pero por ahora los aficionados realmente parecen estar entusiasmados por esto ... y asi que puede que lo dejemos, que es algo bueno y simple.

Usted ha trabajado con T-Pain en esta canción y con
Ludacris en 'How Do You Sleep? " - Quien es el Siguiente?
Es realmente difícil de decir, es lo que he querido siempre, sobre todo en estos últimos años, siempre he querido hacer algo con John Legend o Alicia Keys, algo un poco más de R & B, un poco más de Soul y eso es como una de mis metas. Así que tal vez, quién sabe, tal vez en el próximo álbum.

Eres joven, con éxito en Hollywood, pero su vida no está salpicado por toda la prensa sensacionalista. ¿Cómo te mantienes en tierra?

Risas. Tengo una buena familia, buenos amigos, me gusta pasar un buen rato. Me gusta lo que hago, es divertido lo que hago. Manteniendome bastante bajo. Realmente no lo necesito mucho y tú sabes como soy en realidad, a decir la verdad, acabo de terminar una ronda de golf. Estoy disfrutando la vida ahora, sólo tengo un sistema de apoyo muy grande y un increíble equipo detrás de mí. Soy una especie de la faz de esta operación y que no es ... a decenas de personas que trabajan detrás de mí para que todo correr y trabajar con éxito así que le debo mucho a ellos.

Como cantante, compositor y actor, ¿sientes la presión para tener éxito - como lo haz hecho - en las tres?
Sinceramente, no siento una gran presión. Me ponen más presión sobre mí mismo más que nada ... cuando se trata de hacer un disco ... o Cuando voy a cantar. Y tampoco siento presión fuera de mi. Trato de no dejar que me molesten.

No hay comentarios: