03 septiembre, 2009

Jesse se presentara el 8 de septiembre para el evento "Get Schooled"

El artista Multi-discos de platino Jesse McCartney y ganador del Premio Grammy la cantante y actriz Mónica se presentará en un concierto en vivo en Martes, 8 de septiembre para el evento "Get Schooled" en Hollywood.

El "Get Schooled" de iniciativa nacional fue desarrollado por Viacom y la Fundación Bill y Melinda Gates Foundation para ayudar a involucrar a los estudiantes, familias y miembros de la comunidad en un esfuerzo por mejorar el sistema de educación pública de Estados Unidos y alentar a más jóvenes a terminar sus estudios.

El concierto de McCartney y Monica marcará el final de un día de eventos y actividades llevadas a cabo en el lote de la Paramount Pictures, que incluirá más de 400 estudiantes de escuelas públicas locales, padres, maestros y administradores escolares.

"Mi comprensión y amor por la música comenzó en una clase de música en la escuela primaria y se nutre más con los muchos años de mi carrera académica. Ser Educado es un recurso que reciben estudiantes y comunidades que participan en el programa de educación para que los estudiantes pueden seguir encontrando sus pasiones, como lo hice yo. Es un honor estar participando en este evento que sigue para motivar a los estudiantes a descubrir lo que les gusta ", dijo Jesse McCartney.

No hay comentarios: