24 agosto, 2009

Entrevista| Realizada por JMPT a JMAC!

1. ¿Tienes planes para un "DVD en Concierto" y una versión instrumental de Departure: Recharged?"

El concierto en el HOB de Los Angeles fue baleado por Live Nation y se debe ofrecer en iTunes en septiembre. No ha habido discusión de una versión instrumental de salida: Recharged.

2. ¿Va a haber un video musical de Body Language?

El primer vídeo es "Detrás de las escenas con grabaciones de actuaciones en vivo" de Body Language y más tarde un vídeo musical completo con T-Pain. El rodaje se ha retrasado porque estoy haciendo una película en este momento.

3. En un concierto reciente dijiste que ibas a estar en el estudio este otoño, podemos esperar un álbum a principios de 2010?

Después de terminar con "Beware the Gonzo", Quiero volver en el estudio. No sé la fecha de lanzamiento. Depende de cuánto tiempo tarda el proceso creativo. Pero podran asegurarse de que será el próximo año.

4. ¿Has pensado en producir? Si es así, en que estarías interesado trabajar?

Me gustaría tener en la producción y trabajar con algunos de mis artistas favoritos. Me gustaría desarrollar nuevos artistas también. Definitivamente voy a trabajar en ello.

5. ¿Harias un pequeño tour por tu cuenta?

No haremos una gira real hasta que el próximo álbum este a punto de salir.

6. ¿Cuál es la canción más personal para ti en el álbum, y por qué?

Esto es difícil porque no me gusta dar detalles de mi vida personal. Digamos que "It's Over" es la que mas me llega.

7. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que te ha pasado al estar en el escenario o conociendo a un fan?

Fue no hace mucho, cuando yo estaba cantando Oxygen a una chica en el escenario, de pie junto a ella del mismo modo que hago mientras ella esta sentada en una silla. La parte de abajo de mi micrófono (la pequeña que es como un cablecito o tubito) por accidente se sumerge en la camisa de ella y la abrió. Por un minuto miré hacia abajo y se dio cuenta. Yo no creo que nadie vio lo que había pasado hace un instante. Pero me llevó unos segundos de vergüenza esperando que nadie vio nada. Al menos creo que nadie vio. Tal vez salga en YouTube en alguna parte.

8. ¿Tu, Aaron y Phil hablan de lo que usaran en el escenario?

Absolutamente. Hablamos con mi estilista sobre nuestras ideas y luego se va a las tiendas y salas de exposición para tirar de un montón de ropa para nosotros y para tratar de elegir.

9. ¿En qué dirección llevaras tu próximo álbum?

Las nuevas pistas de Departure: Recharged dan una vista previa de a dónde voy. Va a ser una progresión. Quiero trabajar con algunos de los mismo co-escritores y productores, pero yo voy a trabajar con gente nueva también.

10. ¿Alguna vez has pensado en lanzar su propia línea de ropa?

No he pensado en eso, pero finalmente querria hacer una marca de ropa a mi estilo.

11. ¿Cuándo saldra a la venta tu perfume, 'Wanted'?

En NAVIDAD.

12. Puesto que has dicho últimamente que te gusta cocinar, ¿cuál es tu cosa favorita de hacer?

Estoy más inspirado para cocinar cuando tengo una fiesta. Como todo el mundo le gusta la comodidad alimentos sencillos como las hamburguesas, los mas más divertidos de cocinar y filetes en la barbacoa. Luego se añade un pan con un increible toque de parmesano y ajo, una ensalada grande y todos contentos.

Además, el día oficial de lanzamiento de
Body Language es el 8 de septiembre!!

Fuentes:Jesse-mccartney.net

No hay comentarios: