09 junio, 2009

Entrevista| OK! Magazine*

Jesse McCartney se presenta en la revista OK. La revista habla con Jesse sobre su álbum, la vida durante su tour y más. Jesse se encuentra en tour para la hacer la apertura de
New Kids On the Block.

Su parte favorita de ser un "rock star": "La mejor parte es ser capaz de cantarles a los aficionados y de verlos crecer a lo largo de los años".

En la peor parte: "Lo peor es tener que hacer promociones y hacer apariciones en televisión." Puede ser horrible y agotador", admite a OK!.

"Ustedes se levantan a las 8 de la mañana, van a una estación de radio de 9 a 10, cantan, hacen una entrevista o un encuentro y saludan, entonces ustedes van a comprobar el sonido, Toman un bocado en el restaurant, si tienen suerte . Entonces pueden prepararse para el show a las 8 o 9 y llegan al autobús y van a la próxima ciudad ... Si no fuera por esa hora y media en directo, me sería probablemente miserables ".

En lo que él trae duarnte el viaje: "Yo por lo general traigo mi propia almohada y las diferentes temporadas de Dexter y Six Feet Under", dice, añadiendo que él escucha a los músicos como Adele ( "She's Incredible") y John Mayer, sólo porque crecí escuchandolos y lo conoci a él en Australia. Nos destrozamos todo un mini-bar de aperitivos y bebidas y toco la guitarra durante dos horas directamente en mi habitación. "

No hay comentarios: