25 junio, 2009

Entrevista| My Buffalo*

¿Cómo ha ido la gira hasta ahora? Cualquier interesantes acontecimientos, parada favorita?

Jesse McCartney: Honestamente, finalmente estamos comenzando a conseguir en la ranura de las cosas y que empieza a sentirse como un viaje. Los primeros días han sido muy caótica, pero que va muy bien. Todos los espectáculos y los aficionados han sido grandes. Me he reunido con todos los chicos de New Kids y son un buen grupo de muchachos. El primer par de muestra que realmente no llegar a hablar o salir. Estamos bregaban para poner el espectáculo en conjunto, pero todo el mundo ha sido realmente fresco y ya está convirtiendo en una gran familia. Ha sido genial.

Usted está de gira con New Kids On the Block, un grupo al que usted probablemente nunca se termina de gira con, sólo porque eran enormes, mientras que eran sólo los niños y estamos sólo en los primeros años 20. ¿Cómo conseguiste la oportunidad de hacer este tour?

Jesse: Bueno, se reunieron de última hora. Yo no estaba ni siquiera seguro de si iba a estar de gira este verano. Tuvimos una sola que estaba haciendo realmente bien en la radio, "How Do You Sleep" fue superior 10 y que parecía que era una gran oportunidad cuando nos enteramos de que el New Kids salían. Su audiencia es muy diferente a la multitud estoy acostumbrado a realizar delante de. Su audiencia es un poco más, tienen que nostálgico multitud. También es una oportunidad de obtener mi música por ahí a un nuevo grupo de personas y para ellos, para comprobar a cabo. Me pidieron que se aparte de él, literalmente, tres semanas antes de que se suponía que iban a salir. Tengo mi banda juntos, todos ensayado y gelificada todos juntos desde allí.

Al ver su desempeño, usted nunca encontrará evocar Dream Street acerca de su día?

Jesse: (Risas) No me llevan de nuevo un poco, sí. No hay ese tipo de dinámica Boyband paso cuando los chicos en el escenario y llegar hasta allí. Definitivamente hay un lugar especial [en mí] para boybands. Recuerdo haber estado 13 o 14 años de edad y tener que depender de otros cuatro chicos. Es un tipo de bien, sentir la diversión. Definitivamente me recuerda a cuando tenía 14 años. Fuimos de gira y abrió a Britney [Spears]. Que tipo de me recuerda a nuestra primera gira a decirte la verdad.

Cogí su rendimiento cuando se encontraban en Buffalo el pasado verano. Las chicas iban absolutamente loco sobre usted. Que a menudo es una repetición? ¿Alguien alguna vez se acostumbra a eso?

Jesse: (Risas) No, absolutamente no. Al menos para mí, nunca se acostumbra a ella y te diré lo que, este recorrido es un poco diferente para mí. La primera canción o dos, son especie de calentamiento para mí y puedo ver sus rostros como, "Oh, ¿quién es este tipo?" La tercera canción de la serie es "Leavin '" y luego vaya a la derecha en " Beautiful Soul ". Por lo tanto, es" Leavin ' "y" Beautiful Soul "de nuevo a la espalda y que cuando realmente la gente a prestar atención. Mi objetivo para esta visita es que para ganar más audiencia y público, que probablemente no han visto nunca en directo antes de mí. Si puedo hacer eso, que he caminado en off objetivo logrado.

Un álbum, de salida es bastante diferente a sus anteriores dos versiones. ¿Qué tipo de cosas que se desean cambiar o mejorar a la hora de mirar hacia atrás sobre Beautiful Soul y Right Where You Want Me?

Jesse: Bueno, con el tercer álbum que sin duda quería avanzar más en un R & B, soul género. Con el lanzamiento de "Leavin" Creo que el primer sencillo salvar este vacío de un viejo sonido a un nuevo Jesse y luego con el álbum y temas como "It's Over" es un poco más de R & B. Cuando yo era un niño de la música que siempre he escuchado es un poco más de blues y un poco más sentimental y el tipo de álbum que quería hacer era un reflejo de lo que yo crecí escuchando y es que definitivamente soy más cómodo vocalmente y artísticamente. Creo que este álbum es la primera vez que me siento entusiasmado de jugar todos y cada canción.


Mirando hacia atrás sobre las sesiones, ¿qué canción (s) posee la mayoría de los recuerdos?

Jesse: Hay una canción en el álbum llamado "Mi Bebé" y es una de las primeras canciones que había escrito para el álbum y se convirtió en el modelo para el resto del álbum. Sonido, fue la canción que abrió las puertas para el sonido. Definitivamente tiene valor sentimental. Es una canción que escribí y la canción que sabía que era un paso en la dirección correcta. Es todavía una de mis canciones favoritas en el álbum. Después de dos años de poner el disco en conjunto, se hizo a través de todos los otros obstáculos. Es, definitivamente, una canción especial.

Usted liberados de salida un poco más de un año atrás. ¿Ha comenzado a escribir para su próximo álbum? ¿En qué dirección te prever teniendo tu música?

Jesse: Yo no he empezado a escribir un nuevo álbum, pero el álbum original de Salida salió hace un año y hace unos dos meses ponemos a cabo una nueva liberación de salida se denomina: recarga. Consta de cuatro nuevas pistas sobre lo que yo escribí, uno de los cuales será el nuevo single. Se llama, "lenguaje corporal". Estoy tratando de hacer mi mejor tanto la escritura como puedo cuando tengo tiempo libre, ya sea si es para mí, porque estoy escribiendo para otros artistas. En lo que respecta a un nuevo álbum va, uno no será este año, pero tal vez el próximo año.

He notado que muchos de los vídeos que te ponga a cabo son sencillas y bien, pero, sin embargo no tienen mucho color o profundidad en ellos. ¿Le parece que para ser más capturar a su público? ¿O se trata más de una opinión personal de su música?

Jesse: Para mí, vídeos musicales siguen siendo muy, muy importante y pertinente. Creo que con todas las de la cobertura de Internet y llegar con cosas como YouTube, que es un fenómeno con todo el mundo y, por lo menos para mí, cuando oigo una canción Me pregunto qué se parece a esa canción. Si oigo una gran canción, voy a ir a casa y ver a YouTube para ver qué se parece el video. Para mí, una gran puesta visual de la canción para que vaya a otro nivel que es realmente importante. Uno de mis videos favoritos a hacer era en el segundo single, "It's Over". Enriquecido Lee dirigido y es un video muy bien. Hay un montón de interesantes efectos especiales y es muy atractiva para el ojo. Creo que es un video muy bien elaborado. Cada vez que es como, "Lo único es que vamos para el próximo?", Siempre pienso en lo que parece en un vídeo.

Tal y como lo ha mencionado, que escribe canciones para otros artistas. En el otoño de 2007, y Ryan de OneRepublic co-escribió la canción, "Bleeding Love", de la cantante Leona Lewis. Al parecer, que le dio un poco más de credibilidad escrito. La canción se convirtió en un gran éxito y ha tenido a gente como Simon Cowell y Jordan Sparks pidiéndole que ayudar a escribir canciones para ellos. ¿Cómo te hace sentir eso?

Jesse: Se siente increíble! Como usted ha dicho, en lo que respecta a la credibilidad que le trae hasta definitivamente. Creo que las personas aprecian cuando un cantante canta una canción y saber que lo escribió y lo lleva a un conjunto de otras categorías. A causa de "Bleeding Love" es sin duda una puerta abierta en la medida en que un escritor va. Jive Records solo alcanzó a cabo la semana pasada a mí y me quieren escribir para David Archuleta el nuevo álbum. He escrito con Toni Braxton y Leighton Meester (de Gossip Girl) que ha estado trabajando en un registro. Se abrió mucho los ojos en la industria, también. Es, definitivamente, una gran sensación de ser reconocidos y que se pida a trabajar con sus artistas.

No sólo tiene su carrera musical, pero que haya también tiene su carrera actoral. Usted Bradin como estrella en la serie de WB Summerland y apareció en algunos episodios de la serie de ABC Familia griego como Andy, el chico atlético fraternidad. ¿Cómo comparar las dos funciones?

Jesse: Bueno, Summerland es un drama que ha sido mi tipo de fuerte lo largo de los años. Siempre he sido preparado para el teatro y en concreto, las funciones más oscuro. ¿Cuál fue la diversión sobre griego es que es una comedia hacia arriba y algo que nunca he realmente en paloma hasta ahora. Me alegro de que lo hice porque es un divertido papel y la escritura es grande. Creo que es un espectáculo subestimado y que la actuación y la escritura de que se muestran algunos de los mejores que hay en televisión ahora mismo. Fue realmente maravilloso trabajar con todos los actores. Scott Michael Foster, Jacob y todos los muchachos. Fue muy divertido y eso me dio una oportunidad para estirar mi comedia empleos.

También han hecho las voces de los personajes en Theodore Alvin and The Chipmunks, JoJo en una Horton Hears ¿Quién y Terrence en Tinker Bell. ¿Cómo hacer locuciones comparar a actuar? ¿Cuál fue su personaje favorito para jugar?

Jesse: Es que aún, pero con voz créditos no estás delante de la cámara. En cierto modo puede ser difícil ya que estamos tratando de obtener su punto a través de con sólo su voz. La buena noticia es que es divertido y que se puede papel hasta el estudio en su pijama y no tener que preocuparse por el pelo y el maquillaje! Nos acaba de terminar la grabación Alvin II, que fue muy divertido y, posiblemente, mi favorito. Será en esta Navidad, y creo que va a ser otro gran éxito para la franquicia y Fox Alvin. Entra en juego, no va a ser tres nuevos ardillas. (Risas) Esto es una voz créditos muy divertido y me alegro de que me inició en ese escenario temprano porque estoy recibiendo un montón de llamadas de voz para hacer créditos y son un gran curro.

¿Qué sigue en el orden del día cuando se ajusta este tour?

Jesse: Yo voy a estar volando a Brooklyn para rodar una nueva película independiente. Es un muy buen guión escrito. Es con el mismo escritor de "Diarios de Fútbol", de unos 15-20 años atrás. Se tiene realmente una gran cantidad de grandes actores y actrices. Estoy mirando adelante a ella. En lo que respecta a otros proyectos de ir, tengo otros películas alineados. Después de la carrera de este disco, mi próximo gran objetivo es construir un repertorio de mi película poco más.

Si se va a crear un infomercial sobre la compra de su registro, lo que le dices a tu escuchas?

Jesse: ¡Oh mi Dios, un infomercial. (Risas) Yo sería probablemente bloqueo a mi propio álbum en el informativo, pero que tendría que tener la Snuggie! No sé si alguna vez has visto a Snuggie comerciales, pero me muero cada vez que los veo.

Oh, sé todo acerca de la Snuggie. Es realmente ridículo. (Risas)

Jesse: (Risas) Exactamente. Sin duda tiene que tener uno de esos en mi infomercial. Que ver en primer lugar con una manta y escuchar el disco, pero no es tan cómodo, pero luego con el Snuggie, el álbum suena mucho mejor!

No hay comentarios: