27 abril, 2009

JJJ Exclusive: Jesse McCartney*

Jesse McCartney lee un fragmento de "La araña muy ocupada" por Eric Carle a la maravilla de la lectura Explora-Una-Historia: Una Celebración del Libro en el ArcLight Cines en Hollywood el domingo por la tarde (19 de abril).

JJJ recientemente alcanzó a los 22 años, músico y charlamos acerca de la música, clips divertidos de YouTube y de lo que hace para mantenerse sano.

JJJ: Como se inicia una nueva canción, ¿con qué es lo que comienzan con las letras, instrumentación, o ambos?

JM: Depende. Por lo general como una progresión de acordes o algo asi para ver que sale y de lo que se  puede poner en la melodía. Sin embargo, muchas veces se comenzará con un concepto - algo que todo el mundo sabe, pero de manera diferente.

JJJ: ¿Cómo entraste en el mundo del espectáculo?

JM: Yo nací aquí, en Manhattan y vivi en Chelsea con mis padres en un apartamento hasta los 3. Luego mis padres se mudaron a los suburbios para criar una familia.

JJJ: ¿Tienes hermanos?

JM: Al final mi mamá tubo otros dos fuera. Tengo una hermana que ahora tiene 17 (Lea) y un hermano de 12 llamado Tim. Mi mamá dejó su trabajo, esencialmente para traerme a mí a la ciudad todos los días después de la escuela para impulsar mi carrera.

JJJ: ¿Qué te hizo querer seguir una carrera musical?

JM: Bueno, mis padres se inclinaron tanto musicalmente. Ambos tocaban el piano y ambos eran compositores y cantantes, y ambos eran adictos al teatro. Se reunieron en el teatro. Mi mamá fue a la escuela todos los que puedas imaginar - fue a Julliard, se fue a UCLA Berkley. Algunas familiares se fueron a los deportes, la mia fue en la música. Empecé en el teatro, en Broadway y off-Broadway haciendo un montón de espectáculos, principalmente musicales. Ahí es donde todo tipo inicia.

JJJ: ¿Qué instrumentos puedes tocar?

JM: Yo tocaba el piano hace tres o cuatro años cuando era más joven y luego dejé, que fue un gran error. Pero fue suficiente para que yo pudiera leer y escribir música. Me apegue un poco con el alto-saxofón, pero creo que es un muy buen instrumento. Creo que hubo un año en el que he tocado allí violín porque mi mamá me dijo. Se me permitió sentarme y escribir una canción. Puedo tocar la guitarra en torno a un poco más si la práctico. Tengo un buen recuerdo y una buena coordinación mano-ojo para que pueda jugar con mis oídos. Además estoy trabajando con algunos de los mejores músicos. Mi banda es como... es tan grande, para tener una banda como ellos. Se tiene un sueño de jugar con gente como esta desde niño. Estamos a punto de ir de gira en diciembre de lo que estamos realmente entusiasmados. Un grupo de R & B.

JJJ: ¿Tienes algún ritual antes de salir a cantar?

JM: Nosotros nos reunimos, hacemos un poco de oración. Hacemos una palabra del día en que cualquier tipo de cosa "idiota" que se ha dicho anteriormente en el día o cualquier otro comentario que fue muy divertido, vamos a hacer de esa la palabra del día. No sé, es sólo una cosa que tenemos. No soy un hombre muy supersticioso, no tengo ningún mantra o algo antes de irme por ahí. Acabo de salir y dejar que la adrenalina me tome.

JJJ: ¿Cuál fue la palabra del día de la NFL Thanks Givings Day?

JM: Fue realmente leones. Pero realmente no ayudo. Tienen sus [colillas] entregado a ellos por los titanes, pero fue un juego divertido. Nunca había actuado en un juego antes de la NFL. Es bastante abrumador. Estaba un poco nervioso ha decir verdad.

JJJ: ¿Cómo fue esa experiencia?

JM: Es una locura. Creo que la conciencia de que 40 millones de personas estaban viendo en la televisión - al lado del Super Bowl - el mayor partido de fútbol en la televisión, que es un poco inquietante y definitivamente puede tirar un poco. No me di cuenta, ya sea que cuando llegamos allí, había como un ensayo de cuatro horas el día anterior. No me di cuenta de que iba haber más de 300 bailarines sobre el terreno, bailando las canciones. No tenía idea de lo que estaba pasando, pero fue muy bueno. Era bastante la producción.

JJJ: ¿Te gusto de ir de gira con Jordin Sparks?

JM: ¡Oh, nos convertimos en grandes amigos. Jordin - esa es mi chica! (risas). Ella es increíble. Fue un gran recorrido, que acaba al mejor tiempo. Ella es tan increíblemente talentosa y una chica dulce. Su  banda - su equipo no es más que diversión para trabajar. Me encantaría hacerlo de nuevo, fue genial.

JJJ: ¿Podría alguna vez trabajar en una canción con ella?

JM: Definitivamente. Hablé hace un par de semanas de eso y le pregunté acerca de su nuevo álbum. Ella dice, 'no lo sé. ¿Quieres ser parte de ello? "Yo dije, 'Sí'. Ella dijo: 'Muy bien. Voy a dar a conocer ». Por lo tanto, vamos a ver.

JJJ: ¿Estás escribiendo canciones para un nuevo álbum?

JM: Sí, he tenido el último mes frente a la suerte de sentarme en el estudio y ensuciar mi alrededor. Estoy trabajando ahora mismo con Toni Braxton en su nuevo álbum que sale el comienzo del próximo año. Sin embargo, otra gran diva del pop. Debe ser divertido. Ella no ha puesto nada en unos cinco a seis años de manera que estamos tratando de escribir algo que sea pertinente.

JJJ: ¿Cuál es el sonido que viene en su siguiente álbum?

JM: Es muy difícil pensar ahora. Todavía estoy en con Departure en este momento. No sé, es difícil de decir. Tal vez es más rítmico, quizás más de R & B, es difícil para mí decirlo ahora. No sé qué pensar. Hasta la fecha, ha sido en dos años entre cada registro y muchas cosas han pasado en esos dos años. Es difícil para mí estar en este momento decisivo.

JJJ: ¿Cómo celebró su cumpleaños #21?

JM: Las Vegas. Es un poco cliché, pero hay una razón por la que todos van a Las Vegas a los 21. Fue divertido. Estamos de fiesta, como estrellas de rock y hacía un poco de juego que fue un error porque soy terrible en ello.

JJJ: ¿Subía o bajaba?

JM: Yo estaba abajo. Vale la pena el entretenimiento supongo. Pero yo y un montón de mis amigos estuvimos allí durante un fin de semana, que es mucho tiempo y luego volé de vuelta a LA Fue un buen tiempo, es una gran manera de celebrar su 21 cumpleaños.

JJJ: ¿Eres de ver lo que comes para mantenerse saludable?

JM: Soy un tipo de extremistas. Está bien todo o nada. Toda una pizza o no. Voy a ir un par de meses en que ni siquiera voy a comer carbohidratos, como cualquiera me quedo en una dieta saludable e ir al gimnasio y voy a ser centrado en mantenerse en forma. Y luego simplemente, cuando está de gira, es simplemente imposible. Estás hábitos alimentarios se convierten en una especie de ritmo. Estás en el autobús del tour, asi que se esta comiendo comida chatarra. Bajar, ir al aeropuerto y ver Burger Kind o McDonald's. Es algo difícil.

JJJ: ¿Usted es de esquiar o snowboard, o ambos?

JM: Soy un esquiador, solía competir cuando era más joven. Nunca he cambiado a la junta. Yo sólo he pasado tanto tiempo en la montaña y me fue bastante bien en los esquís. Nunca quise a caer sobre mi cara en los tres días que tenía en los ascensores. Nunca me dio todo. Siempre he sido un esquiador. Hacer deportes extremos. Me encantan los deportes acuáticos. Yo también hago esquí acuático de una manera importante. Mi abuela del lado de mi padre vive en Connecticut, en un lago y cada verano nos reunimos a ir a esquíar acuático y wake-boarding y todos nos ponemos locos.

JJJ: ¿Alguna vez usted mismo se ha lesionado o ido al hospital con puntos de sutura?

JM: Nunca me he herido. Golpee en la madera. Nunca un hueso roto o cualquier cosa. Lago de agua nunca es divertido, hasta que su nariz. Hay meningitis y todo eso. Pero hasta ahora no los huesos rotos.

JJJ: ¿Está usted de mantenerse al día con los blogs? ¿Cuáles son los tres sitios que visita?

JM: Los tres sitios que visito - Voy a mi página de MySpace sólo para ver lo que mis fans están haciendo con bastante frecuencia. Por lo menos un par de veces a la semana sólo para ver qué está pasando. Tengo ayuda ejecutando porque hay un montón de mantenimiento cuando se trata de un sitio así. Me estaría mintiendo si le dije que yo no vaya en su sitio de vez en cuando, pero que ha sido de blogs acerca de mí que usted ha dicho algunas cosas buenas y todo el mundo como - 'Tienes que ir y comprobar que a cabo. "He estado allí. Soy un YouTuber, y non-stop. Me gusta la comedia, todos los vídeos de YouTube. Estoy constantemente en la búsqueda.

JJJ: ¿Qué clip de YouTube te gusta?

JM: Seven Year Old Steals Car (Siete Años Robando coches). ¿lo Has visto? Buscalo. Soy serio, tienes que ver esto. Es histérico. Todo el mundo lo debería ver. Es algo triste, pero ... es vieja, pero es muy gracioso. Este período de siete años de edad, el hijo roba el coche de su abuela y que se estrella. Es muy gracioso. Ellos ni siquiera saben qué hacer, si decir a la policía. Son sólo anonadados.Es difícil para mí  aprovecharse de lo que está pasando en la red cuando estoy constantemente en tour.

JJJ: ¿Cómo se mantiene en contacto con tus amigos? Facebook, MySpace, Blackberry, iPhone?

JM: Soy un tipo Blackberry. Nunca he cambiado por el iPhone. Estoy a punto de obtener el nuevo [Black]. Supongo que el Temerario. Realmente me gusta la nueva. Estoy bastante en el teléfono mucho más de lo que estoy en el correo electrónico o en Internet.

JJJ: ¿Tienes algún recuerdo de la infancia?

JM: Sí, creciendo en un pequeño pueblo - Ardsley, Nueva York - es de una milla cuadrada. Era una ciudad bastante relajada. Me gradué de una escuela secundaria pública en una clase de 150 estudiantes. Creo que sólo el olor de la fresca, Nueva York aire como en los suburbios y jugar béisbol cada otoño. He jugado para mi equipo de la escuela secundaria. Echo de menos todos esos recuerdos. Cada vez que llego a casa, trato de volver a disparar hasta donde crecí para obtener una dosis. Me lleva de nuevo a los buenos viejos días. Ahora vivo en el humo-infestadado de Los Angeles.

JJJ: ¿Qué haces para relajarse en casa en L.A.?

JM: Tengo muchos amigos. Un montón amigos músicos, muchos amigos escritores. Si no estamos en el estudio, que estamos haciendo algo. Me encanta estar en la playa. Durante esta época del año, no hay mucho que hacer en la playa. Me gusta entretener, me encanta cocinar. Soy un gran foodie, por lo que en cualquier momento viene alguien más, estoy tratando de conseguir que comer.

JJJ: ¿Cuál es su cocina favorita?

JM: la cocina francesa. Con la cocina francesa, tiene que ser políticamente correcto. Me encanta el pato. Me encanta cocovan. Simplemente me gusta el hecho de que ellos [los franceses] comen de todo. Es una de las cocinas más antiguas, es muy refinada. Utilizan todo. Si vas a cocinar a un animal, que van a utilizar cada parte de él que realmente creo es genial. Es, definitivamente, uno de los engorde de las comidas también.

JJJ: ¿Hay alguna verdad en los rumores acerca de ti y Danielle Panabaker?

JM: Así es. Ella y yo somos muy buenos amigos y amigos de la familia también. He conocido Kay, su hermana menor - a partir de Summerland. Estábamos en una noche, fue a ella había algún partido o algo - el Partido de GQ y, literalmente, ni siquiera habia pensando en salir esa noche. Acabo de salir del estudio y llegue allí a reunirme con ella para tomar una copa. Ella es una buena amiga mía.

JJJ: ¿Cuando vas a conseguir una novia?

JM: Exactamente. Nada nunca se materializó. Siempre he estado viajando, trabajando tanto que es difícil estar en una relación estable en este momento. Acabo de tratar de tener tantos amigos como pueda.

No hay comentarios: