21 marzo, 2009

JesSe en AuStin*

Jesse, cantando para unos 50 aficionados afortunados en el Gibson SHOWROOM en Austin-Texas el martes. Jesse estaba en la Gibson SHOWROOM como parte de el programa GRAMMY SoundChecks. Jesse hablo sobre su carrera y, luego, realiza algunas canciones para audiencia:

"Yo estaba realmente en una banda que no duro mucho cuando tenía 13 años de edad - como ocho, nueve años atrás", dijo.

McCartney dice que lograron sobrevivir a la "imagen de la banda" y mantener su carrera adelante. Él dice que la música estaba en su sangre a una edad muy temprana.

"Uno de los primeros discos que escuche fue de Elvis Presley, y fue realmente conmovedor como este tipo blanco, y yo estabamos como, 'voy a hacer eso'", dijo.

McCartney dice que le gusta cantar porque es una forma de expresión sin límites.

"En Japón, por ejemplo, no hablo ningun japonés - es un idioma muy difícil - pero es cuando se levantan en el escenario y cantan a lo largo, es que una oportunidad que tenemos para conectar unos con otros. Me gusta mucho que más que nada ", dijo.

Jesse se presentará en el Rodeo de Austin el 17 y se le aparecen en directo con Regis y Kelly durante la semana de abril del 6-9, al igual que Miley Cyrus: 6-9 de abril. El actor Harry Hamlin se detendrá por el cantante y actor Jesse McCartney quien actuará en el "Live", y Regis and Kelly dará la bienvenida a otro finalista del "American Idol".

No hay comentarios: