25 febrero, 2009

Q&A | Jesse McCartney poOr The ColumbusS Diispatch*

{Q&A=P&R} Preguntas & Respuestas

Q: Usted se crió escuchando música y actuando en diferentes etapas. Que es lo que requiere un mayor desempeño - actuar o cantar?

A: Una cosa es sorprendente sobre el desempeño de vivir es siempre vivir, y hay espacio para todas las variables - las diferentes multitudes, los diferentes resultados de un número, una canción diferente dentro del show. Es lo que se hace en el espectáculo en vivo, y es lo que se me va.

Q: Departure, que se inclina hacia lo más profundo del R&B, parece un salto estilístico para usted. ¿Se siente como una progresión natural?

A: Eso se sintió como una progresión natural. Creo que para los ojos de los fans, y los ojos del público, podría haber sido un gran salto, y entiendo porque.

El Sonido hace la diferencia de lo que he hecho antes. Pero siempre he estado muy conectado con la música R&B, y siempre he querido hacer un álbum que refleje de lo que yo crecí escuchando.

Q: Los Sintetizador están en todas partes de nuevo en la música pop. ¿Por qué?

A: Un montón de música que escuchamos hoy es muy sintetizadora - incluyendo a mi álbum. Lo único que sé es que yo escuche a un montón de registros de Madonna y Prince he incluirlos en este album, sólo para el tipo de valor de la producción.

En los años 80, en ese momento, había un montón de sintetizadores - desvergonzado, grandes sintetizadores de un modo que se hace un sonido epico. Creo que mucha gente en estos dias ama los registros así. Ciertamente hacer. Es un placer culpable.

Q: ¿Qué cantantes te influenciaron en 15 o 16? y cuáles compositores te influyen hoy en día?

A: Yo en realidad trató de permanecer lo más neutral posible, en lo que respecta a la música actual, lo hare en este álbum y sólo lo deje correr en mí mismo. Pero Michael (Jackson) siempre ha sido una gran influencia - y Elvis.

Recuerdo cuando tenia 5 años y ver Elvis Presley cantar, y no podía creer que era blanco. Yo era realmente un gran fan de Elvis, pero hay mucha gente que me hizo empezar a cantar y escribir - incluyendo Carole King y James Taylor. Mis padres son realmente responsables. Esa es la música que tenían en sus colecciones y automóviles.

Yo siempre me encontré gravitando en mi primeras etapas de mi carrera a gente como Babyface y Stevie Wonder.

Q: ¿Alguna vez pasaste por una fase de heavy-metal?

A: Nunca pase por esa etapa.
Todos mis amigos escucha a Green Day, Metallica y Blink-182. Yo estaba escuchando Boyz II Men.
Siempre he sido más el chico del R&B.

Q: Así que la vieja New Kids On the Block están de gira este año. Los chicos de la banda, Dream Street, se Podrian reunir?

A: No creo que se le vea a Dream Street reunido en cualquier momento. ¿¿No tiene tiempo, como, 50 años despues de hacer esto??

Creo que Dream Street fue un gran peldaño en mi carrera, y definitivamente me preparado para lo que iba a venir.

No hay comentarios: