13 febrero, 2009

Noticias MTv: JMac & Luda*



Jesse McCartney está buscando a tomar su carrera de niño-al lado de la cantante pop R&B a la de cantante melódico, y su nuevo single parece estar allanando el camino para la transición. Por lo general, conocida por azucarados pop hits como "Beautiful Soul", McCartney decidió que quería trabajar con Ludacris para el remix de su canción "How Do You Sleep?" Ahora, el par de promesas que Sean Garrett produjo va a ser el Jam del 2009.

McCartney dijo a MTV Noticias sobre el conjunto de la pista de vídeo. "Va a ser un gran año. Va a ser una gran canción. Mi chico Sean Garrett, que es probablemente uno de los más grandes compositores de nuestra generación, a facilitado todo. Sean llamo a Luda, Luda saltó en la articulación, y aquí estamos grabando el vídeo. "

No tardó mucho para convencer a bordo a Ludacris para la Uptempo versión de la canción sobre un amor perdido que falta, un año después de romper. Una vez que oyó sobre el concepto del vídeo, él sabía que era un proyecto que él realmente quería ser parte.

"Usted tiene el elemento Ludacris, con mi coche-surf uno de estos coches la vieja escuela", explicó. "Y me dijo: 'Mientras tenga uno de esos viejos coches de la vieja escuela y los grandes Traseros en un video, estoy hecho" ... ¿Qué más quieres en un vídeo? "

Bueno, al parecer, hubo un elemento más a los chicos necesitan para completar la sensación de video: una linda chica. "Estamos en movimiento a través del desierto a gran velocidad, como 80, 90 mph," dijo McCartney. "Y yo voy a saltar dentro y fuera de los coches. Estoy saltando dentro y fuera de los coches, hablando con diferentes chicas. Rápidos coches, y lindas las mujeres."

Ludacris broma agregó, "Los autos de la vieja escuela, grandes traseros y las mujeres ... eso es todo! Usted no necesita una explicación para eso."

No hay comentarios: