11 febrero, 2009

JMaC* y JoOrdan Pruiitt en RD el Diia de San ValenTiin*

Este sábado, 14 de febrero, Radio Disney volverá a poner en Aire a
Jesse McCartney Jordan Pruitt.

Jordan, 17, actualizado su MySpace sobre su fin de semana lleno de diversión. Compartió, "Estoy muy entusiasmada con este fin de semana, el Día de San Valentín! Voy a estar en Nueva Orleans para el Concierto Martí Gras / Family Gras. Drew [Seeley] y muchos otros estarán allí [entre ellos tambien Jesse, quien cantara nuevas canciones], también. Yo tenía mucha emocion la última vez que estuve allí. Todavía estoy tratando de terminar mi último año, a finales de abril. Voy a estar en gira, por lo que no será capaz de ir a la graduación en junio, pero que bien, me gustaría cantar! "

Jesse y Jordan seran transmitidos inmediatamente después, el sábado 4 p.m. en en Radio Disney!

No hay comentarios: