27 febrero, 2009

EntreviiSta de SevenTeen*



Ve este Shootout para Seventeen....

Entreviista:

17: Entonces, ¿cuál es un día típico para ti en la gira?

Jesse: Tienes que encontrar muchas maneras de romper la monotonía, porque es casi lo mismo todos los días. Me levanto, voy a una estación de radio, según sea cual sea estoy en el mercado - como ayer fuimos a la Z100. Me senté y jugue en un show acústico para algunos ganadores de la radio y había una entrevista. Nos reunimos con un montón de publicaciones de hoy, Seventeen y, por supuesto! Volvemos hacerlo y por lo general el sonido de verificación, que es realmente muy sencillo. Acabamos de practicar unas pocas canciones y nos aseguramos de que todo esta bien y es audible. Nosotros solemos hacer una reunión todas las noches y saludar, y bueno... el espectáculo suele ser a las 9 o 9:30.

17: Parece que estás tan ocupado! ¿Cómo duermes? (Lo siento, es que demasiado cheesy?)

Jesse: Ah sí, ¿cómo se puede dormir? Exactamente, no dormir. Quiero decir, sí, es bastante completo en el plazo previsto, pero supongo que es mejor que estar en paro.

17: Entonces, estás volviendo a lanzar de Departure. ¿Qué va a ser extra-especial en este?

Jesse: Bueno, creo que lo más importante es que hemos puesto cuatro nuevos registros en el álbum que las personas no han oído todavía, de los que tres que acabo de escribir hace un mes. Y es sólo una oportunidad para los aficionados que ya han estado escuchando a este álbum desde hace un año para darles algunos de los nuevos materiales. No estoy realmente dispuesto a hacer un nuevo álbum, y creo que este disco aún tiene piernas. Sino también para quienes no hayan comprado el disco o aún no han visto, hay algunos nuevos singles que creo que van a hacer que las personas les guste, plenamente. Así que van a obtener 17 pistas del álbum, y es una manera para refrescar el registro un poco, el relanzamiento de este. Estamos poniendo un remix de "How Do You Sleep?" Con Ludacris, y que no está en el original. Por lo tanto, sí, este sale el 7 de abril.

17: Y ya está actuando también. Hemos visto que vas a estar en GREEK. Cuéntanos un poco sobre eso.

Jesse: Yo juego el fútbol en una escuela secundaria de la que esta a punto de experimentar su primer año en la universidad, en la vida de fraternidad. ¿Debo decir más? Hay mucha corrupción. Es un espectáculo muy divertido, y los actores son increíbles - Michael Scott Foter se ha convertido en un buen amigo mío ahora. Él me llamó ayer y fue como "Estoy yendo a tu show!"

17: Esta es la pregunta que todos queremos saber. Estas soltero en este momento?

Jesse: Sí, estoy soltero, no estoy saliend con nadie.

17: Yay!

No hay comentarios: