10 febrero, 2009

Espera Un PocO y Veras Lo NuevO de JeSsO*

Cada año, los desfiles de Mardi Gras trae, bailes, fiestas, comida y la cultura - y slews de conciertos. 2009 no es una excepción con la familia Gras en Metairie. Habrá dos etapas en el terreno neutral de Veteranos Memorial Boulevard frente al centro comercial Lakeside.

Jesse McCartney será titular en el Festival Plaza etapa el domingo, 15 de febrero.

El nacido en Nueva York, McCartney en préstamo basado en su voz a la "
Come on Together" sin fines de lucro solo para beneficio de las víctimas del huracán Katrina en 2005. Aunque ha sido muy lejos de la Ciudad de la Media Luna en los últimos años, su regreso y el reconocimiento de Nueva Orleans la cultura musical es evidente.

"No he estado allí en mucho tiempo, y estoy esperando que regrese", dijo McCartney. "Es un lugar realmente histórico en lo que se refiere a la música, así que va a ser impresionante".

Metairie El festival es sólo una parada en su cross-country "Departure" Tour, dijo McCartney y su entusiasmo en la realización proviene principalmente de su interacción con los fans.

"Yo ni siquiera saben cómo ponerlo en palabras. Cada vez que se levantan en el escenario y para realizar una nueva audiencia que es la sensación más abrumadora, especialmente cuando hay aficionados por ahí cantando la letra de las canciones que has escrito. La multitud es en realidad lo más importante ", dijo McCartney.

McCartney ha actuado en escenarios de la "Jimmy Kimmel Live" y "Dick Clark Rockin 'New Years Eve".

En la familia Gras, que va a centrarse en su música desde su último álbum, de varios singles que lideran la Billboard.

"Cada show es un nuevo espectáculo, y siempre hay diferentes variables que en el pop", dijo McCartney. "No voy a volar, pero habrá un par de cosas nuevas poco aquí y allá. Se va a ser principalmente el material de 'Departure'. Estamos haciendo una nueva publicación del registro en abril con cuatro o cinco nuevas canciones que acabo de salir del estudio, por lo que tal vez tirar un par de nuevas canciones ".

Cantando delante de miles de personas puede ser intimidante para la mayoría de la gente, pero McCartney pasos en el escenario sin pensarlo dos veces, listo para rockear!!

"Lo único que se puede sentir la adrenalina. Acabo de salir con un borrón y cuenta nueva y espero que cada show sea mejor que el último ", dijo McCartney. "Me gusta que siempre hay margen para la espontaneidad, y me gusta hacer las cosas en el escenario que mantiene la banda en sus dedos de los pies y la multitud de sus dedos. Es mi trabajo para asegurarse de que todos los miembros de la audiencia está teniendo un buen momento, de manera que es mucho de lo que quiero enfocar. "

Si bien su foco sobre el escenario es todo acerca de los fans, McCartney fuera del escenario es una triple amenaza. No sólo una cantante, que ha tenido éxito en su actuación y la escritura así como de empresas.

McCartney inició su carrera actuando en los musicales, con el tiempo ganar un puesto en la telenovela
"All My Children", donde fue nominado para un Emmy Diurno. Él ha tenido varios invitados en series de televisión como "Ley y el Orden" y consiguió el papel principal en la película independiente "Keith", que fue lanzado el pasado otoño.

McCartney hara apariencias en un arco de
seis episodios el mes de marzo en ABC Family Channel serie "GreeK", donde sera Andy, una entrada de un año de promesas de contribuciones fraternidad.

"Yo sólo comenzó después de que me habían pedido que venir y ser parte del elenco de la temporada", McCartney dijo. "Yo estaba muy gratamente sorprendido con la actuación y la escritura. Cada actor que muestran es histérica, y he hecho un montón de realmente grandes amigos. Fue mi primera vez haciendo comedia con un show que he hecho mucho teatro [antes], así que fue divertido para cambiar todo. "

Ya sea comedia, drama, la voz o incluso etapa de créditos para
"Alvin and the Chipmunks" y "Horton Hears who", McCartney se ha roto en todos los aspectos de entretenimiento.

"Yo soy un artista, y para mí no importa lo que toma es, ya sea actuando o cantando o escribiendo. Yo vivo para entretener ", dijo McCartney. "Llámame un jamón o alguien asi, pero en mi opinión, yo soy un artista, y lo que sea necesario para mover a alguien en cualquier manera que todo lo que vivir."

Su última aventura en el mundo del entretenimiento ha sido escribir canciones. Como escritor por su propio álbum, así como co-escrito el éxito internacional "
Bleeding Love" con el OneRepublic Ryan Tedder, el éxito parece seguir McCartney en lo que hace.

"Ser Songwriting ha sido la más reciente forma de entretenimiento me siento que he aprovechado, sobre todo con" Bleeding Love "y la escritura de Leona [Lewis]. Es abierto muchas puertas para mí como escritor. Estoy siempre aprendiendo, y espero aprovechar el tiempo en otras formas de la industria de la producción a la dirección. Acabo de tratar de permanecer tan versátil como puedo. Quiero hacerlo todo ", dijo.

McCartney es un gato-de-todo-el comercio y un maestro en todo. Incluso con su gira, actuando y escribiendo, todavía quiere mejorar con un ya gran álbum. Ha sido en el estudio con el escritor N º 1 de su éxito "Leavin '", así como con Brian Kennedy y Andre Merritt, que escribió Chris Brown "Forever" y Rihanna de "Disturbia". En conjunto, han estado escribiendo más canciones para añadir a la
"Departure" para una reedición de este abril.

"Tengo un montón de los chicos con que escribí la primera vez y un par de nuevas personas que he conocido siempre, pero realmente no había trabajado con ellos", dijo McCartney. "Estando en el estudio y escribí una canción de la que estoy realmente orgulloso llamada"Crash And Burn". Básicamente he de añadir cuatro o cinco canciones nuevas sólo para rejuvenecer el registro un poco más y dar a los aficionados algo extra y obtener las personas una oportunidad que no han obtenido aún el registro para ir a echar un vistazo ".

Si no puede esperar hasta que el re-lanzamiento de "
Departure" en abril, asegúrese de capturar de algunos de los momentos en que Jesse actuará en el Festival Plaza de la Familia Mardi Gra.
visite su página en myspace www.myspace.com / jessemccartney.

No hay comentarios: