08 febrero, 2009

EntreviiSta a JessO de J-14*

Jesse McCartney va a los Grammys por primera vez este fin de semana ... y él será para apoyo de Leona Lewis! ¿Por qué? Aunque sus éxitos Leavin ' y How Do U Sleep? estan rockenado las cartas, con su habilidades de cantar que él aterrizó en los grandes premios a tiempo. Sí, él co-escribió "Bleeding Love", con un Ryan Tedder de One Republic ... que es nominado para el premio más grande de la noche, Record of The Year!

J-14 conversó en exclusiva con Jesse esta semana para obtener la primicia sobre su aventura en los Grammy !

J-14: ¿Qué se siente al ser nominado para un Grammy?
Jesse: Estoy tan emocionado. Es sorprendente para nosotros y para Leona. Se trata de los premios Grammy. Es uno de los mayores y más prestigiosas noches de la industria de la música y todo el mundo y su madre estará ahí, así que va a ser genial.

J-14: ¿Cómo supo usted sobre la candidatura?
Jesse: Es curioso - Estaba de gira y viaje mucho con Katy Perry porque estaba en la misma ruta. Ella estaba nominada, y asi fue como descubrimos que "Bleeding Love" estaba nominado. Fue una gran noche!

J-14: ¿Qué es un Grammy para ti?
Jesse: Esto va a ser mi primera que asisto a los Grammys. Me encanta la Grammy Foundation - Me estoy poniendo más activa con ellos y tratando de devolver a los niños allí. Que acabo de hacer carrera con el Día de la Fundación Grammy, hace un par de días. Que estos niños en autobús del centro de la ciudad de las escuelas para enseñarles acerca de la música y su participación en el conjunto de la industria de la música. Todo el mundo hay más de un Grammy en la Fundación es muy divertido estar cerca de lo que va a ser un buen fin de semana.

J-14: ¿Qué se pasa por la cabeza cuando está a punto de anunciar el ganador en su categoría?
Jesse: Estoy seguro de que voy a estar sentado en el borde de mi asiento un poco!

J-14: ¿Alguna vez deseo cantar "Bleeding Love" en su álbum?
Jesse: No, no. Lo Hice cantar cuando grabé el demo de la misma, pero no me arrepiento en absoluto. Leona realmente da propiedad de la canción y la hizo lo que es hoy. Quién sabe si alguna vez lo habría volado si éste se ha grabado por mí o cualquier otro artista. Tal vez han tenido que ser de Leona - y sólo Leona. Realmente no tengo que lamentarme y no puedo quejarme. Ella me consiguió un hit número uno!

No hay comentarios: